De primer momento la creación de la Internet se creó con el único fin de "escribir", "publicar" y "leer" documentos. Esta web estaba limitada a pocos visualizadores. Incluso la utilidad de ésta web era exclusivamente para los desarrolladores.
Y es lo que conocemos como Web 1.0, que era una web únicamente para informar ya que eran más los lectores que los productores de contenido.
Con el tiempo se creó la Web 2.0 que dejó de ser una web informativa y pasó a ser una web social, dónde ya era de más fácil acceso y desarrollo.Es decir se incrementó el desarrollo de nuevas páginas web como son blogs, la creación de páginas como wikipedia en donde cualquier personas es capaz de poder aportar o editar dicha página.Y así en las páginas web en general, que no era necesario un conocimiento "experto" para poder crear algún tipo de contenido.
Bueno y actualmente utilizamos una web semántica, que quiere decir, esto. Que es una web de mucho más fácil comprensión,donde podemos encontrar información que necesitamos de manera exacta y completa.
En conclusión podemos decir que la evolución de la web ha mejorado para el bien de todos, ya que todos tenemos fácil acceso, podemos entender lo que buscamos y encontramos en la internet, lo que al principio sólo los propios creadores podían hacer y es es algo que agradecer, ya qué, gracias a cada una de las actualizaciones podemos llevar a cabo nuestras actividades sin mayor complicación.




Comentarios
Publicar un comentario